martes, 6 de junio de 2017

TRUFAS BRASILEÑAS,BRIGADEIROS Ó NEGRINHOS

Un regalo especial para mi jefe,estoy deseando que los vea jejeje,haber que cara pone,con todo mi cariño para ti Gio,espero que le gusten y le recuerden a su tierra,os lo contaré aquí mismo,mañana.Y para todos los seguidores del blog del otro lado del charco q sois muchos,un abrazo.




Trufas brasileñas,brigadeiros ó negrinhos










Ingredientes:

-400 gr leche condensada
-1 cucharada de mantequilla
-3 cucharadas de cacao puro valor
-fideos de chocolate para rebozar,coco,almendra crocanti.......




Así es como lo vamos a hacer:

Ponemos al fuego medio bajo los ingredientes,yo usé una sartén,movemos bien con una varilla y lo vamos mezclando,q este todo bien integrado,hasta q espese,como unos 15 minutos,dejamos de moverlo y inclinamos la sartén para ver q se desprende,si es así esta listo,lo pasamos a un plato engrasado con mantequilla y dejamos enfriar,llevar a la nevera una hora.
Pasado ese tiempo,nos untamos las manos con un poco de aceite y tomamos porciones con una cucharilla,vamos haciendo las bolas y las rebozamos,en mi caso con fideos y coco y las llevamos al congelador,se quedaran duritas x fuera y blandas x dentro,os dejo la foto de los dos bocaos q les pegue jajaja,un pecado delicioso para sorprender sin duda,no dudéis en hacerlas. Tevasapuntar.