miércoles, 5 de julio de 2017

EMPANADA BURRITO MEXICANO

Conocéis a alguien que no le gusten los burritos?yo quería hacer uno gigante para toda la familia,como una empanada,y vi un vídeo chulisimo que montaba las tortitas como una empanada,a si que me puse manos a la obra,el resultado salta a la vista jeje,buenísima,no dudéis en hacerla.





Empanada burrito mexicano





Ingredientes:

-1 paquete de tortitas de trigo de las grandes
-2 pechugas de pollo
-1 pimiento verde,1 rojo y 1 amarillo
-2 cebollas,moradas si queréis
-2 tomates maduros grandes
-queso rallado mezcla
-1 cda pimentón normal y 1 picante
-una pizca de nuez moscada
-unas gotas de tabasco
-sal y pimienta
-medio sobre de preparado para fajitas
-un chorreon de vino blanco
-aceite de oliva

Así es como lo vamos a hacer:

Cortamos las verduras y el pollo en tiras un poco gruesas,el tomate en lunas sin piel,y lo ponemos todo en una fuente apta para horno,añadimos las especias,el vino y un chorrito de aceite y movemos todo bien,lo llevamos al horno a 200º unos 30 minutos,la verdura nos quedara al dente,lo dejáis mas tiempo según vuestro gusto.
En un molde redondo,en mi caso una sartén q puedo meter al horno,podéis poner papel cebolla o pincelar con aceite,ponemos una tortita al medio y 4 al rededor q sobresalgan del molde,como si fuera una flor,añadimos la mitad del relleno y ponemos abundante queso,la otra mitad del relleno y un poco mas de queso,ahora sometemos los bordes de las tortitas al centro y tapamos con una tortita al medio,lo llevaremos al horno a 200º hasta q empiece a tomar color,yo lo tuve 12 minutos,caliente,fría,esta deliciosa,en buena compañía y a disfrutar. Tevasapuntar.