martes, 11 de julio de 2017

TARTA FRESCA DE LIMON

Me gusta el limón,me encanta el limón,adoro el limón,jajaja,vi esta tarta fácil,sin horno y sin complicaciones y solo saber que tenía limón,era suficiente para hacerla,dice mi hermano que para mi todo es fácil jajaja,esta se la dedico y seguro que la hace,te va salir mejor que a mi.





Tarta fresca de limón




Ingredientes:

-300 gr de leche condensada
-300 gr nata para montar
-zumo de 5 limones
-ralladura de un limón
-3 hojas de gelatina neutra
-soletillas o galletas,a vuestro gusto
-almendra crocanti para decorar,o lo que os guste


Así es como lo vamos a hacer:

Ponemos en agua la gelatina a hidratar unos minutos.
Mientras rallamos un limón,y hacemos el zumo y lo colamos.
Ponemos en un vaso dos dedos de zumo,añadimos la gelatina y lo calentamos en el microondas.
Mezclamos la leche con la nata,añadimos la ralladura,y el zumo y batimos bien con las varillas,añadimos el zumo caliente con la gelatina y volvemos a batir.lo llevamos unos minutos a la nevera.
Disponemos un molde con papel cebolla,mojamos el papel con agua y lo escurrimos bien,así sera mas manejable,ponemos el papel en el molde elegido,sacamos la crema de la nevera y ponemos una capa de crema al fondo,una capa de galletas o soletillas,mas crema,galletas,crema,así hasta terminar con galletas o soletillas,lo llevamos a la nevera hasta el día siguiente.le damos la vuelta sobre una bandeja y quitamos el papel con cuidado,adornar con almendra crocanti y disfrutar de un postre para toda la familia,que Luis,era o no era fácil?jejejje. Tevasapuntar









Fuente: Blog Cocinera y madre




Amparo valle,se apuntó a hacerla,gracias tesoro